Arrow

 CONOCREW

Detrás de todo este jaleo está la ConoCrew, un equipo de personas que trabajan en cada uno de sus departamentos: producción, comunicación, programación, diseño, prensa y marketing.

«Queremos aportar al cambio que todas estamos pidiendo a gritos».

Estamos invirtiendo la mejor energía y nuestro tiempo para dar visibilidad y apoyo a todas las películas de corta duración creadas por las talentosas cineastas que forman parte de Conofest – International (Short) Film Festival. No vamos a parar de hacer ruido hasta que se consiga la paridad real. Porque nuestro principalobjetivo es desaparecer. Sí, lo habéis leído bien, el principal propósito de ConoCrew es que desaparezca el festival porque eso significará que se ha conseguido la igualdad en el sector audiovisual.

Aquí nos tienes. Para lo que necesites, escríbenos.

¡Os atenderemos encantadas!

Somos la versión millennial (en un caso más que en otro) de Thelma y Louise.

Somos Sara Bamba y Vicka Duran, las responsables de haber ideado este sarao. 

Nos conocimos en un festival de cine y sentimos la necesidad de hacer algo juntas y poner en pie todas las ideas que teníamos merodeando por nuestras cabezas. Ambas somos dos culos inquietos y nuestros cerebros no paran de crear. Así que, en medio de toda esta pandemia decidimos pasar a la acción y crear un festival a nuestra imagen y semejanza… “et voilà”!

PRODUCIDO POR:

Gestora de Nuevos Proyectos

DIRECCIÓN:

Vicka Duran

PROGRAMACIÓN:

Sara Bamba & Vicka Duran