Arrow

THERE WILL BE MONSTERS

Productora: Almaina producciones
Dirección: Carlota Pereda
Guion: Carlota Pereda
Montaje: Verónica Callón
Dirección de fotografía: Rita Noriega
Intérpretes: Patricia Ponce de León, Laura Galán, José Gabriel Campos, Jorge Elorza, Álvaro Quintana, Alejandro Chaparro
Año: 2020
País: España
Duración: 5’
Género:
Ficción
Fecha de estreno: 6 de marzo de 2020

Arrow

 SINOPSIS

“Los monstruos existen. Están en nuestro interior. Y, a veces, ganan.”

Arrow

 TRÁILER OFICIAL

«La proyección es posible gracias a la colaboración de Movistar+”

Arrow

 CARLOTA PERELLA

Carlota Pereda inició su carrera en trabajos de ficción para televisión. Ha sido guionista, realizadora y supervisora de guión en series como Periodistas, Mis adorables vecinos, Motivos personales. Ha trabajado como directora en Acacias 38, El secreto de Puente Viejo, Lex o Lalola. Y como realizadora en Los hombres de Paco, Águila roja, Luna, el misterio de Calenda y B&B, de boca en boca.

Su primer cortometraje, Las rubias, ha sido seleccionada en más de 140 festivales nacionales e internacionales y/o premiada en festivales de prestigio como Medina del Campo, Certamen Internacional de Cortometrajes Ciudad de Soria, la Semana del Corto y CortoEspaña.

Cerdita, su segundo cortometraje como directora, cuenta con más de 270 selecciones internacionales hasta el momento y 77 premios, entre los que se encuentran el Forqué al mejor cortometraje y el Goya 2019 al mejor cortometraje de ficción.

También ha ganado la primera edición del premio que otorgan los hermanos Russo a través de su productora AGBO en Slamdance 2020. Ha sido seleccionada en el Focus CoProd del festival de Cannes, resultando ganadora del Pop Up Residency. There will be Monsters  es su tercer cortometraje.