Arrow

A LA CARA

Dirección: Javier Marco
Guion: Belén Sánchez-Arévalo
Montaje: Javier Marco
Dirección de fotografía: Santiago Racaj
Intérpretes: Sonia Almarcha, Manolo Solo
Año: 2020
País: España
Duración: 14’
Género: Ficción, drama
Fecha de estreno: Marzo de 2020

Arrow

 SINOPSIS

A Lina no le importa que la insulten. Pero si lo hacen, que sea a la cara.

Arrow

 TRÁILER OFICIAL

Arrow

 CONOFEST INTERVIEWS

Arrow

 JAVIER MARCO & BELÉN SÁNCHEZ-ARÉVALO

JAVIER MARCO

Ingeniero de Telecomunicaciones con un postgrado en Dirección de Cine y Realización de TV, sus trabajos han obtenido numerosos premios y se han proyectado en las secciones oficiales de festivales como Palm Springs, Cleveland, FICG Guadalajara y Leeds. Su cortometraje Uno (2018) resultó ganador de alrededor de una centena de premios entre los que destacan los festivales Río de Janeiro Curta Cinema y Brussels Short film Festival, dando acceso a la preselección para los Premios Óscar. También ha sido seleccionado en Berlinale Talents 2020 y en Reykjavik Talent Lab 2019.

Actualmente se encuentra trabajando en la preproducción de su primer largometraje Josefina, que se rodará este año 2020 con el apoyo de RTVE e ICAA, además de en la preproducción del cortometraje Amianto, ganador del premio Proyecto Corto Movistar + en el Festival Internacional Cinema Jove 2019.

BELÉN SÁNCHEZ-ARÉVALO

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, con un Máster en Creatividad en guiones impartido por la productora de contenidos Globomedia. Guionista de cine y televisión, su guion del largometraje Josefina ha sido seleccionado en Dama Ayuda, Cima Mentoring, Abycine Lanza entre otros foros y actualmente está en proceso de preproducción con el apoyo de RTVE y de ICAA. Guionista de cortometrajes como A la cara, Muero por volver, Uno, El vestido, Ella, Classmate, Casitas o Voluntario, sus trabajos han obtenido numerosos premios y se han proyectado en las secciones oficiales de festivales como Palm Springs, Cleveland, FICG Guadalajara y Leeds.

Actualmente está terminando el guion del largometraje A la cara junto a Javier Marco.