Arrow

#21XOXO

Dirección: Sine Özbilge (co-directed by Imge Özbilge)
Animación: Sine ÖZBILGE, Sarah RATHE, Ine VAN DE VELDE, Eline MUYS
Guion: Sine Özbilge
Montaje: Sine ÖZBILGE
Dirección de fotografía: Sine ÖZBILGE
Música: Remco WEYNS
Intérpretes:  Indra DE BRUYN, Darya GANTURA, Steven BOEN
Representación: Lennert DE TAEYE
Sonido: Thomas VERTONGEN
Mix: Thomas VERTONGEN
Año: 2019
País: Bélgica
Duración: 9’
Género: Animación, Post-Net Satire
Fecha de estreno: Abril de 2019

Arrow

 SINOPSIS

Esta es la historia de una chica y sus aventuras nihilistas en un universo digital paralelo que se entrelaza con citas rápidas, cultura hipster y actitudes millennials.

Arrow

 TRÁILER OFICIAL

Arrow

 SINE ÖZBILGE

Sine Özbilge es una artista y diseñadora multidisciplinar con un fuerte enfoque en la animación y el diseño gráfico. Se licenció en Diseño y Artes por la Libera Università di Bolzano FUB de Italia y cursó el Máster en Animación de la Royal Academy of Fine Arts KASK de Bélgica.

Ha sido asesorada por Aldo Cibic en Cibicworkshop, el sucesor contemporáneo del renombrado diseñador italiano de Memphis Ettore Sottsass, y ha adquirido valiosas habilidades y metodologías para los proyectos. Poco después de su formación se apasionó por la animación y decidió adentrarse en el mundo del arte para potenciar sus prácticas artísticas. Recientemente ha terminado su primer cortometraje de animación profesional #21xoxo con el apoyo del Flanders Audiovisual Fund – VAF, así como de la casa de producción Lunanime – the daughter company of Lumiere.

En sus obras crea mundos oscuros donde los deseos subconscientes, los conflictos y las luchas se transforman en obras de arte absurdas y surrealistas. Estos, a menudo, tienen una base de técnicas mixtas donde la animación y la imagen real se mezclan para explorar nuevas connotaciones y formas estilísticas. Su trabajo se centra en la feminidad, el subconsciente, nuestra era post-redes y la teoría del absurdo.

Arrow

 CONOFEST INTERVIEWS